La primera final para el Oviedo Femenino, en El Requexón

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Carol Gonzalez Real Oviedo Femenino Sporting derbi Requexon.Las azules celebran el gol de Carol González ante el Sporting en la 18/19
Las azules celebran el gol de Carol González ante el Sporting en la 18/19 Real Oviedo Femenino

Las carbayonas se enfrentarán al Dépor en la ciudad deportiva azul

11 dic 2018 . Actualizado a las 21:41 h.

Al igual que el curso pasado, el liderato del grupo 1 de la Segunda División femenina es cosa de dos equipos. Real Oviedo y Deportivo de la Coruña cumplen los pronósticos y, tras 12 jornadas disputadas, lideran la tabla con 34 puntos. Debido al 'gol average' las gallegas van primeras, pero la igualdad es máxima.

El calendario decidió que ambos conjuntos se enfrentarían en la última jornada del curso y el partido que cerrará la primera vuelta ya va a ser decisivo. Dicho encuentro, que se celebrará a las 11:45 horas del próximo sábado 22 de diciembre, tendrá en El Requexón al escenario perfecto.

Como ya sucediese en los derbis ante el Sporting, en los playoff o en los duelos fundamentales como este ante el Dépor, la ciudad deportiva azul será testigo de otro encuentro importante para las chicas de Pedro Arboleya. El sábado 22, el oviedismo tiene una cita importante en El Requexón.