Carlos Hernández ya trabaja con el grupo

El Real Oviedo comenzó a preparar el encuentro del sábado ante el Granada

Jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Jugadores del Real Oviedo en El Requexón

Oviedo

El Real Oviedo volvió esta mañana al trabajo en El Requexón tras disfrutar ayer de su día de descanso. Juan Forlín fue el único jugador de la primera plantilla que no se ejercitó, ni con el grupo ni por separado, en el campo nº4 de la ciudad deportiva azul.

Carlos Hernández, al igual que Mossa y Boateng, completaron la mayor parte de la sesión y solo abandonaron la misma antes de jugarse el habitual partidillo. El central jienense sigue avanzando en su recuperación pero parece complicado que pueda ir convocado este sábado.

Por su parte, Saúl Berjón y Joselu se ejercitaron junto al readaptador y realizaron carrera continua y ejercicios de cambios de ritmo. Tan solo una novedad en lo referente a los jugadores del Vetusta a las órdenes de Anquela: Jimmy, y no Javi Mier como la semana pasada, se unió a Steven, Josín y Viti. 

Dos ejercicios ocuparon la mayor parte de la sesión. En el primero, dirigido por Marcos Marcén, los centrales trabajaban la defensa de centros laterales y frontales, los centrocampistas y los jugadores de banda combinaban por dentro y se encargaban de centrar y los delanteros definían desde fuera de área primero y tras centro lateral después.

El segundo, un partidillo de 9 vs 9, en el que ambos equipos formaron con tres defensas, un doble pivote y tres delanteros y en el que se pudo ver a Yoel Bárcenas muy acertado de cara a puerta. Omar Ramos, último fichaje azul y que ya debutó el sábado ante el Almería, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y va a más. 

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

Carlos Hernández ya trabaja con el grupo