Anquela: «Esto se decide en el área y ahí no hemos sido eficaces»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juan Antonio Anquela en el Gran Canaria
Juan Antonio Anquela en el Gran Canaria Real Oviedo

El técnico del Real Oviedo analizó en sala de prensa la derrota ante el Granada

15 dic 2018 . Actualizado a las 18:45 h.

Juan Antonio Anquela analizó en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes la derrota de su equipo ante el Granada. El técnico del Real Oviedo habló de las ocasiones falladas, los errores cometidos en el área propia y la situación en la que queda el conjunto azul.

Análisis del partido

«Partido bastante equilibrado. En la primera parte hemos llevado el peso del partido y creamos ocasiones claras. En el segundo tiempo estuvo más igualado».

«Nosotros hemos tenidos dos o tres contras muy claras, hemos fallado en el último pase y hemos pegado un disparo al palo. Cometimos errores y el Granada se aprovechó».

«La sensación es de desesperación. Hemos jugado bien al fútbol, por momentos fuimos superiores al Granada y nos vamos perdiendo. Aquí lo único que valen son los puntos, lo demás no vale para nada».

Debilidad en las áreas

«Tuvimos tres contras maravillosas pero el pase final fue malo, luego tuvimos otra clara que dio en el palo, opciones hemos tenido. Estuvimos cándidos atrás y poco lúcidos en los metros finales».

«Un fallo defensivo nos condena, sí, pero arriba también tuvimos opciones claras. Un equipo de fútbol somos todos, el que se equivoca la paga y nos ha tocado».

Buena imagen por momentos

«En la primera parte hicimos un juego tremendo, no es fácil mantenerlo en la segunda. En líneas generales, en cuanto actitud y entrega, no nos podemos quejar».

«Hemos jugado bien, pero lo que valen son los puntos. Ante el Almería tampoco jugamos mal. Estamos ahí, pero esto se decide en los momentos puntuales y hasta el día de de hoy no lo estamos manejando bien».

«El que gana es el que lo merece. En muchas fases del partido nosotros fuimos mejores, pero esto se decide en el área y ahí no hemos sido eficaces».

¿Ambiente caldeado?

«Los resultados no ayudan a tranquilizar el ambiente. Estamos tristes porque no se consigue lo que queremos, pero esto del fútbol es creer en lo que se hace y, si se puede, seguir para adelante».