Menéndez Vallina, nuevo miembro de la Junta Directiva de la RFEF

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Menéndez Vallina, en el centro, junto a Manuel Paredes y Fernando Corral
Menéndez Vallina, en el centro, junto a Manuel Paredes y Fernando Corral Real Oviedo

El presidente del Real Oviedo estrenará dicho cargo mañana jueves

19 dic 2018 . Actualizado a las 20:12 h.

Jorge Menéndez Vallina, presidente del Real Oviedo, es nuevo miembro de la Junta Directiva de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). El ovetense entrará a formar parte de dicho organismo junto a un nutrido grupo de presidentes del fútbol español en representación de clubes de Primera, Segunda y Segunda B y las asociaciones de jugadores de fútbol y fútbol sala.

El presidente carbayón, representación del Real Oviedo al máximo nivel en las instituciones de las modalidades deportivas en las que compite el club azul, estrenará este nuevo cargo mañana jueves, en lo que será la última reunión del año de dicho organismo, que con esta ampliación pasa de 17 miembros a 35.

Junto a Menéndez Vallina, entran en la Junta Directiva de la RFEF personalidades como David Aganzo, presidente de AFE; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF; Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona; Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid; o Ronaldo Nazario de Lima, presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF. 

Consulta aquí la lista al completo.