Johannesson: «Este es el camino a seguir»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui Johannesson en El Requexón
Diegui Johannesson en El Requexón Real Oviedo

El canterano azul dio sus valoraciones tras la igualada de esta tarde en el Carlos Tartiere

22 dic 2018 . Actualizado a las 19:49 h.

Diegui Johannesson atendió a los medios tras el 0-0 ante el Málaga en el que el Real Oviedo mereció sumar los tres puntos en juego. El defensa evita caer en el pesimismo, ya que las sensaciones del equipo fueron buenas y pide «salud» al nuevo año para que se pueda ver la mejor versión del equipo y de la plantilla. 

«Sensaciones buenas. El equipo compitió muy bien ante un gran rival. Eso dice mucho de este equipo. Pese a las bajas, que no son excusa sino la realidad, el grupo compite muy bien».

«A veces es fortuna, no se trabaja. Unas tiras de cualquier forma y entra. Hoy no ha querido entrar. Eso es fútbol».

«Este descanso nos va a venir bien para despejar la cabeza. Esperamos volver mucho más fuertes y tener la pizca de fortuna que nos está faltando».

«Al equipo le falta un pelín de fortuna en las áreas. A veces, tenemos fallos puntuales que nos condenan mucho, como en Granada. Creo que el equipo estuvo muy bien. Este es el camino a seguir. Nunca dimos la espalda al partido».

«El ánimo del vestuario está muy bien. Todos pensamos que merecimos ganar. Esperemos llegar a la vuelta y generar una racha de victorias».

«Con Viti me he entendido muy bien. Ya jugué en el filial con él hace años. Es una gran persona, dentro o fuera del campo. Ojalá siga teniendo oportunidades. Es bueno para el club y para él».

«Al 2019 solo le pido un poco más de fortuna, seguir trabajando como lo estamos haciendo y, sobre todo, salud, que vuelvan todos los lesionados».