Eterno Cazorla

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Santi Cazorla celebrando uno de sus dos goles al Real Madrid
Santi Cazorla celebrando uno de sus dos goles al Real Madrid LFP

El canterano del Real Oviedo anotó un doblete en el Villarreal-Real Madrid

03 ene 2019 . Actualizado a las 23:45 h.

Pocos jugadores en el mundo se merecían tanto una noche mágica de fútbol como Santi Cazorla. El canterano del Real Oviedo fue el gran protagonista del Villarreal 2-2 Real Madrid celebrado hoy en el Estadio Estadio de La Cerámica al marcar los dos tantos del conjunto amarillo.

El de Lugo de Llanera, que ya había visto puerta esta temporada en Europa League y en Copa del Rey, volvió a marcar un gol en Primera casi siete años después, ya que el último fue en abril de 2012 con el Málaga. Su último doblete en partido oficial había sido en diciembre de 2014, en un Arsenal-Newcastle. Para cerrar el apartado estadístico, el tanto con el que empató el encuentro fue el primero que logra de cabeza en Primera División.

Después de estar cerca de retirarse tras más de dos años de calvario por una lesión de tobillo, Santi Cazorla fichó por el Villarreal este verano tras un periodo de prueba en la pretemporada. «Santi es un ejemplo de muchas cosas, es un fenómeno en todos los aspectos», dijo al final del partido Luis García, entrenador del conjunto castellonense.