Ángel Martín: «No se espera ninguna llegada salvo una salida inesperada»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Angel Martin Gonzalez Real Oviedo Requexon
Real Oviedo

Declaraciones del secretario técnico del Real Oviedo

16 ene 2019 . Actualizado a las 19:36 h.

Ángel Martín González, secretario técnico del Real Oviedo, analizó en los micrófonos de Asturias SER Deportivos la actualidad del conjunto carbayón. El madrileño habló, entre otras cosas, del mercado de invierno, de la confianza de la dirección deportiva en Juan Antonio Anquela y de las lesiones que tanto daño están haciendo a los jugadores azules.

Un inicio de 2019 esperanzador en lo deportivo

«Estamos mejor, sobre todo en la clasificación. La primera vuelta no ha terminado de ser justa, hemos hecho más cosas de las que hemos conseguido».

«El equipo ha competido bien, que es lo que queremos. Al final seguramente nos falten cosas, pero la dinámica no ha sido del todo mala».

«Anquela es un profesional íntegro que está haciendo un buen trabajo. Cuando acabe la temporada veremos si las dos partes nos volvemos a encontrar o no».

Las lesiones y el mercado de invierno

«No hay una causa a la que achacar las lesiones. Nos pesa mucho el estado del terreno de juego, quizá eso nos pase factura. Pero no veo una causa especial».

«No se espera ninguna llegada salvo una salida inesperada».

«En la 17/18 el mercado de verano estuvo raro y muy caro. No había manera de encontrar un jugador de aquí para poder contratar. Al final optamos por fichar fuera».

«No somos un club que podamos pagar traspasos, tenemos que priorizar el mercado de jugadores libres».

Yoel Bárcenas y Aarón Ñíguez

«Estamos muy contentos con Bárcenas. Hay una opción de compra por él, sí».

«En el verano, Aarón estaba con la cabeza en otro sitio. No sé si la llegada de Bárcenas le pasó factura. Tomó la decisión de salir y pudimos traer a Omar Ramos».