Ibra, volviendo poco a poco

El jugador senegalés ya toca balón en El Requexón

Ibra en El Requexón
Ibra en El Requexón

Oviedo

En un equipo tan castigado por las lesiones como el Real Oviedo, cualquier avance en alguna de las recuperaciones que se están llevando a cabo en El Requexón es una gran noticia. La de Ibrahima Baldé es una de ellas.

El delantero senegalés, de baja desde mediados de diciembre debido a una rotura de fibras en el abductor izquierdo, ya está en la última fase del proceso y esta mañana se le pudo ver tocando balón en la ciudad deportiva azul junto al readaptador del equipo carbayón.

Ibra está cumpliendo los plazos fijados para su recuperación, que iban desde las cuatro a las seis semanas, y el Oviedo-Cádiz que se disputará el 3 de febrero podría ser el primer partido en el que de verdad tuviera opciones de entrar en la convocatoria. Lo que si parece muy probable es que la semana que viene se incorpore a los entrenamientos con el grupo.

En cuanto al resto de lesionados, Omar Ramos y Viti no saltaron al césped de El Requexón durante la mañana de hoy y habrá que esperar a que avance la semana para saber si Juan Antonio Anquela puede contar con ellos.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Ibra, volviendo poco a poco