Diegui: «Esperamos prolongar esta racha y meternos en el grupo de arriba»

Rueda de prensa del defensa azul, que recibió el premio a mejor jugador del Oviedo en diciembre

Diegui Johannesson en El Requexón
Diegui Johannesson en El Requexón

Oviedo

Diegui Johannesson fue el gran protagonista de la mañana en El Requexón. Al término de la sesión de entrenamiento, la primera obligatoria tras la victoria del sábado ante el Tenerife, el canterano carbayón recibió el premio 'Jugador 5 Estrellas' de Mahou como mejor futbolista del Real Oviedo en el mes de diciembre. Estas fueron sus palabras en rueda de prensa:

Las victorias, argumento para dar un paso hacia delante

«Estas dos victorias son fundamentales de cara a afrontar a lo que queda de Liga, esperamos mantener la buena dinámica».

«Para el ánimo del equipo era muy importante sacar dos victorias seguidas, esperamos prolongar esta racha y meternos en el grupo de arriba».

Momento personal y futura renovación

«Físicamente me encuentro bastante bien, sobre todo a partir de diciembre. Llevo haciendo buenos partidos desde entonces».

«Yo estoy disponible para lo que decida el míster. De extremo, lateral o de carrilero, puedo jugar en cualquier puesto».

«No hay novedades sobre mi renovación. Yo estoy disponible para el club, soy de la casa, estoy feliz y mi intención es seguir aquí. Estoy tranquilo, hay que seguir jugando».

Nota de la primera vuelta del equipo y el encuentro en Extremadura

«Ha sido una primera vuelta con altibajos. El equipo estaba jugando bien pero los resultados no acompañaron, nos marcaron goles muy fácil. Queremos alcanzar ese equilibrio y no encajar tanto».

«Ganando dos partidos arreglamos esos 24 puntos que teníamos. Esto es llegar con vida a los últimos 10 partidos e intentar engancharse a la parte alta».

«El Extremadura es un buen equipo, siempre metió en problemas a los equipos de arriba, todos los que fueron allí sufrieron. Lo tendremos difícil para ganar, pero lo intentaremos».

Comentarios

Diegui: «Esperamos prolongar esta racha y meternos en el grupo de arriba»