Moreno: «El Real Oviedo tiene un dibujo que incomoda»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Vicente Moreno
Vicente Moreno RCD Mallorca

El entrenador del Mallorca analizó en sala de prensa al conjunto carbayón

08 mar 2019 . Actualizado a las 16:09 h.

A un día de enfrentarse al Real Oviedo (Son Moix, 16:00 horas), Vicente Moreno analizó al conjunto carbayón sala de prensa. El entrenador del Mallorca habló del potencial de los de Juan Antonio Anquela y de lo que tiene que hacer su equipo si quiere competir por los tres puntos.

Cómo ve al Oviedo

«Recibimos a un rival que está haciendo una gran temporada. Para nosotros todos los partidos son importantes, no hacemos diferencias. Siempre queremos ganar el partido».

«El partido tiene dos condicionantes: el Real Oviedo tiene un dibujo que incomoda, muy trabajado, con un entrenador con una gran experiencia y jugadores de gran calidad. La mezcla es buena y por eso están donde están».

«Cuando defienden lo hacen con mucha gente por detrás del balón con dos líneas de cuatro y cinco jugadores. Cuando atacan tienen mucha gente por delante».

«Los equipos de Anquela, por encima de todo, son muy competitivos y trabajados. Es difícil meterles mano y provocan muchas dificultades al contrario».

Las bajas del Mallorca y los posibles cambios

«Puede haber cambios en lo relativo al planteamiento, a lo que tenemos enfrente».

«Cuando han jugado, nuestros laterales han sido los mejores de la categoría. Juegue el que juegue seguro que acierto con algunos y soy injusto con otros».