Carlos Martínez, presente en la vuelta al trabajo del Oviedo

Los de Juan Antonio Anquela realizaron el primer entrenamiento de la semana en El Requexón

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón

Oviedo

Entrenamiento más intenso de lo normal en la vuelta al trabajo de Real Oviedo en El Requexón. Con todos disponibles, incluido un Carlos Martínez que, tras ser baja en los últimos dos partidos, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y solo se ausentó en los partidillos en dimensiones reducidas con los que finalizó la sesión.

Después de unos circuitos y unos rondos, Marcos Marcén, ante la atenta mirada de Juan Antonio Anquela, dirigió una posesión en la que se pudo ver muy enchufados a todos los jugadores azules.

Para cerrar el entrenamiento, y ya sin los titulares del sábado ante el Mallorca (salvo Javi Muñoz) y Carlos Martínez, que trabajó un rato más con el readaptador, Gorka, Alfonso, Ibra, Joselu, Saúl, Javi Hernández, Mossa, Javi Muñoz, Forlín y Diegui Johannesson jugaron una serie de partidos en dimensiones reducidas. 

Mañana, en el horario habitual, el Real Oviedo volverá al trabajo para seguir preparando el encuentro de este domingo ante el Nàstic (Carlos Tartiere, 12:00 horas).

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Carlos Martínez, presente en la vuelta al trabajo del Oviedo