Folch: «Ojalá nuestro juego se vea reflejado en el marcador»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ramón Folch en El Requexón
Ramón Folch en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del centrocampista del Real Oviedo

28 mar 2019 . Actualizado a las 12:30 h.

Al término de la tercera sesión de la semana en El Requexón, Ramón Folch analizó la actualidad azul en sala de prensa. El mediocentro habló de su suplencia en el derbi, de las ganas del vestuario de enfrentarse al Dépor y lo que espera de los coruñeses el domingo.

Cómo está el vestuario y su suplencia en El Molinón

«Al principio fue un palo grande, creo que merecimos un poco más. El míster nos dijo que nos tocó ver la otra cara de los derbis. Hay que estar más unidos que nunca y conseguir los tres puntos el domingo porque son vitales».

«A seguir trabajando al máximo para tratar de volver al once. Estamos para sumar y somos una gran plantilla. No hay que darle más vueltas, el míster dice los once que juegan, lo aceptas y a intentar sumar como se pueda».

Empezar a sumar ya

«Tenemos varios partidos en casa ante rivales complicados, pero con el apoyo de nuestra afición lo intentaremos. Siempre están con nosotros».

«Estamos en una posición desde la que podemos mirar para arriba, hay que sumar los máximos puntos posibles y luego ver donde estamos».

«Vemos la ilusión e intensidad que hay en los entrenamientos, preparamos el partido a tope ante un rival que, aunque no esté en buena dinámica, es un claro candidato. Un equipo muy fiable».

«Analizas el partido de ida y defendimos bien su manejo de balón. Presionamos arriba y el marcador no fue justo. Ojalá ahora nuestro juego se vea reflejado en el marcador».

«Natxo cuando estaba en el Reus manejaba varias variantes. Hay que hacer nuestro juego y que ellos tengan que defender nuestras virtudes».

El vestuario, junto a su afición

«Llevo año y medio aquí y el comportamiento de nuestra afición siempre ha sido ejemplar, estamos a muerte con ellos».

«Está bien que nuestra afición se manifieste, si pudiésemos hacer algo nosotros también lo haríamos».

«Ojalá entren con algún gol a favor. Iremos a por el partido desde el primer minuto y esperando que entren los refuerzos en el minuto 12».