Saúl Berjón: «Si queremos el playoff hay que sumar de tres en tres»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón, durante el encuentro ante el Nàstic
Saúl Berjón, durante el encuentro ante el Nàstic Real Oviedo

Declaraciones del capitán carbayón en zona mixta

07 abr 2019 . Actualizado a las 00:53 h.

Saúl Berjón, capitán del Real Oviedo, dio la cara al término del encuentro y analizó ante los medios el punto sumado ante la UD Las Palmas.

Un resultado muy cruel

«Otro partido con la sensación de que se nos escapan dos puntos. El terreno de juego le jugó una mala pasada a Nereo. Fue espectacular como la afición lo animó, demuestran la unión que hay entre grada y equipo. Ya lo hicieron en su día con Alfonso».

«Seguiremos peleando, vamos a seguir. Estamos jodidos pero esto sigue. Te da rabia por cómo fue. Es un partido de fútbol y nos jode más que a nadie. Semana tras semana hay tres puntos en juego y lo teníamos hecho ante un gran equipo».

«El fútbol está siendo injusto porque creo que ante dos pedazos de equipos como Dépor y Las Palmas teníamos que haber sumado seis puntos. A centrarnos en el Córdoba. Si queremos playoff hay que sumar de tres en tres».

Levantarse y seguir

«La categoría es muy complicada, es así. Ahora los de abajo empiezan a sumar más. Nosotros estamos en zona media alta y queremos dar la sorpresa. Sin que nadie se entere, esperemos estar ahí en la pelea en la última jornada».

«Unas veces falla el delantero, otras el portero. Estamos muy unidos y en ningún momento Nereo bajará los brazos, está haciendo un 'añazo'. Tiene una personalidad muy fuerte, está preparado para todo y no hay dudas sobre él».