Ex Oviedo: Las lágrimas de Cazorla

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Santi Cazorla celebrando uno de sus dos goles al Real Madrid
Santi Cazorla celebrando uno de sus dos goles al Real Madrid LFP

La tensión de la lucha por la salvación en Primera, reflejada a la perfección por el canterano carbayón

08 abr 2019 . Actualizado a las 11:20 h.

La lucha por no descender a Segunda División está siendo el gran aliciente del último tramo del curso en Primera y el Villarreal es uno de los principales protagonistas. Liderados por Santi Cazorla, sin duda el mejor jugador de los amarillos, el conjunto castellonense es antepenúltimo, empatado a puntos con el Valladolid y a dos del Celta.

En el día de ayer, los de El Madrigal se enfrentaban al Betis en el Benito Villamarín. Cuando el partido agonizaba y los verdiblancos ganaban por la mínima, el canterano carbayón tuvo la oportunidad de igualar el encuentro desde el punto de penalti. Cazorla no logró engañar a Pau López y su disparo al medio fue atajado sin problemas por el portero del Betis.

Pasado un tiempo desde el pitido final, se pudo ver al de Lugo de Llanera muy afectado en los pasillos del estadio sevillano. El periodista Javi Mata colgó un vídeo en las redes sociales en el que se puede ver a Cazorla llorando, algo que ha conmovido a todo el fútbol español. El ex del Real Oviedo sigue siendo un ejemplo de muchas cosas.