Toché: «El equipo merece acabar entre los seis primeros»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toché en El Requexón
Toché en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del delantero del Real Oviedo

16 abr 2019 . Actualizado a las 18:33 h.

El Real Oviedo volvió al trabajo esta tarde tras tres días de descanso y, minutos antes de que diera comienzo la sesión, Toché analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El capitán habló del fin de semana sin jugar, las opciones de playoff y la visita del Córdoba.

Cómo ha sentado el fin de semana libre

«Venimos de unos días de descanso que nos han venido bien para cargar pilas. Llegamos con muchas ganas, estamos en una posición muy buena, con el playoff a un paso. Pelearemos por ello y ya pensando en el Códoba».

«Teníamos muchas esperanzas en los últimos dos partidos de casa y no logramos ganar. Por la forma en la que se dio estábamos un poco fastidiados, el descanso nos ha venido bien y cogemos la recta final con aire nuevo. Estamos casi todos disponibles y con muchas ganas de dar alegrías a nuestra gente».

El juego del equipo y las opciones de playoff

«Lo mental influye pero el equipo lleva una línea regular, llevamos peleando por los puestos del playoff todo el año. El que quiera entrar le va a costar trabajo y nos queda una recta final muy bonita».

«En casa tenemos que salir siempre a ganar. Venimos de dos partidos que no lo hemos logrado y hay que afrontar el partido ante el Córdoba con todo el respeto. Estoy seguro que hasta el final no tirarán la toalla».

«El equipo ha podido hacer las cosas mejor y hemos fallado en algún momento. Tenemos los puntos que tenemos y hay que pensar en el partido del Córdoba para sumar los tres y seguir en esos puestos de arriba».

«El equipo está haciendo buen año y se merece acabar entre los seis primeros».

«Intentaremos hacer nuestro fútbol, el de no dejar jugar al rival, estar ordenados y a partir de ahí buscar nuestras ocasiones. Últimamente no estamos muy frescos en ataque pero durante el año hemos hecho bastantes goles, nuestra línea será la misma».

«Si me das a elegir con qué equipos jugar no sabría decirte. Tenemos salidas muy difíciles y los que vengan a casa se van a  estar jugando cosas».