Sergio Egea, nuevo entrenador del Real Oviedo

El argentino inicia su segunda etapa al frente del conjunto carbayón

Sergio Egea.
Sergio Egea.

Oviedo

En una tarde frenética para el club azul, el Real Oviedo anunció el cese de Juan Antonio Anquela para hacer oficial el regreso de Sergio Egea. El argentino, que consiguió el ansiado ascenso de 2015, inicia de esta manera su segunda etapa al frente de la entidad carbayona. 

Egea firma con el Real Oviedo hasta el 30 de junio y ya estará al frente de los entrenamientos mañana martes en El Requexón (18:00 horas). El preparador estará acompañado por José Luis Baroja como segundo entrenador, Ignacio Gonzalo como preparador físico y Sergio Segura como entrenador de porteros. 

El argentino, que se desvinculó de Pumas en junio de 2018 tras haber sido vicepresidente deportivo, director técnico, coordinador de fuerzas básicas y técnico interino, ha declarado que «Vuelvo al lugar donde me han hecho muy feliz. Estoy agradecido por haberse acordado de mi para volver a trabajar para este gran club», según el comunicado facilitado por la entidad.

El argentino dirigió un total de 67 encuentros en su primera etapa al frente del banquillo azul, con 36 victorias, 18 empates y 13 derrotas. Su salida en la temporada 15/16 cuando el equipo iba en tercera posición, supuso un punto de ruptura entre plantilla y afición

Comentarios

Sergio Egea, nuevo entrenador del Real Oviedo