Egea no descarta a Omar para La Rosaleda

El preparador oviedista habló sobre el estado físico del canario

Egea Requexon Real Oviedo.Sergio Egea, en El Requexón
Sergio Egea, en El Requexón

Oviedo

Fue el susto de la jornada, pero parece que puede quedarse en eso. Sergio Egea compareció tras el entrenamiento del sábado en El Requexón y habló sobre el estado de sus dos lesionados: Omar Ramos y Juan Forlín. En ambos casos, se mostró esperanzado, pero prudente. El argentino no quiere recaídas en el tramo final de la competición e irá con pies de plomo para evitar males mayores. 

«Omar reapareció bien hoy. Ayer fue un espasmo en el vasto de la rodilla. No fue preocupante. Hoy entrenó al nivel de todos. Mañana decidiremos», afirmó ante los medios. Una gran noticia, viendo el historial de inconvenientes que ha padecido el tinerfeño desde su llegada el pasado mes de diciembre. 

Además, Egea dejó clara la futura importancia del futbolista en sus planes: «Omar es un buen futbolista. Hizo un gran fútbol en el Leganés y ascendieron. Habilidoso, zurdo, puede dar mucho… La pena es que ha tenido recaídas y las lesiones no le han dejado demostrar toda la calidad que tiene. Estamos esperanzados que pueda colaborar en este tramo final de competición».

Sobre Juan Forlín, el entrenador del Real Oviedo ha comentado que «entrenó bien hoy. Esperamos. Con los que vienen de una lesión, lo mejor es no apresurarnos». Lo dicho, pies de plomo para evitar cualquier tipo de recaída que merme al plantel en la fase decisiva del campeonato. 

 

Comentarios

Egea no descarta a Omar para La Rosaleda