Noche de regresos en el Carlos Tartiere

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Héctor Verdés y Fran Varela
Héctor Verdés y Fran Varela LFPReal Oviedo

Héctor Verdés y Fran Varela, en la lista de convocados del Rayo Majadahonda

04 jun 2019 . Actualizado a las 15:30 h.

El Rayo Majadahonda se jugará la permanencia en el Carlos Tartiere con dos exoviedistas en su plantilla. Héctor Verdés y Fran Varela vuelven al Carlos Tartiere y ambos, aunque más el primero, tienen opciones de ser titulares sobre el césped del municipal ovetense. 

Verdés (1984) fichó por el Real Oviedo en el verano de 2015, el primero tras el regreso al fútbol profesional del club azul. El central valenciano llegaba tras ser uno de los mejores defensas de la categoría durante las dos temporadas que estuvo en Alcorcón. En la capital del Principado, las continuas lesiones le impidieron mostrar su mejor versión.

Verdés no llegó a jugar 30 partidos en ninguno de los tres cursos en los que vistió la camiseta azul, siendo la 17/18 la temporada en la que menos jugó. A pesar de tener contrato hasta 2019, el de Villar del Arzobispo llegó a un acuerdo con el Real Oviedo para la desvinculación.

Por su parte, Varela (1994) fue uno de los fichajes del proyecto de Fernando Hierro en el Real Oviedo 16/17. Dos lesiones de rodilla truncaron su trayectoria en el club carbayón: una en abril de 2017, jugando ante el Lugo en el Anxo Carro. Otra a finales de julio, en pretemporada y ya con Anquela en el banquillo. El granadino se perdió la mayor parte de la pretemporada y ya casi no contó durante el resto del curso, jugando ocho partidos y solo dos como titular.