Arturo Elías ya trabaja en el Oviedo 19/20

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arturo Elías, Joaquín del Olmo, Sergio Egea y Michu
Arturo Elías, Joaquín del Olmo, Sergio Egea y Michu Arturo Elías

El mexicano publica una foto junto a Joaquín del Olmo, Michu y Sergio Egea

03 jun 2019 . Actualizado a las 19:32 h.

«Work in progress». O lo que es lo mismo, «trabajo en progreso o trabajo en curso». Ese es el mensaje con el que Arturo Elías, representante del grupo Carso en el Real Oviedo, acompaña una foto publicada hace escasos minutos en su perfil de Twitter. En dicha imagen aparece posando junto a Joaquín del Olmo, persona confianza de Carso en la capital del Principado, Michu, director deportivo del Real Oviedo, y Sergio Egea, entrenador del primer equipo azul.

Elías llegó a España para presenciar en Madrid la final de la Champions League y, como publicó La Voz de Asturias el sábado, se ha reunido con los hombres fuertes del club carbayón para preparar lo que será el Real Oviedo 19/20. La presencia de Egea en la fotografía parece toda una declaración de intenciones y así dar por zanjados los rumores sobre quién será el próximo técnico azul.

El Real Oviedo, que recibe mañana al Rayo Majadahonda (Carlos Tartiere, 21:00 horas), cerrará el curso el próximo sábado ante Osasuna (El Sadar, 20:30 horas). Los azules, salvo milagro en estas últimas dos jornadas, se quedarán por cuarto curso consecutivo sin disputar el playoff de ascenso.