Cinco días, dos partidos y un cierre de temporada

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo saludan a la afición tras el empate ante el Lugo
Los jugadores del Oviedo saludan a la afición tras el empate ante el Lugo Real Oviedo

El aplazamiento de la jornada en Segunda condiciona la última semana del curso en el Real Oviedo

03 jun 2019 . Actualizado a las 09:37 h.

El inesperado fallecimiento de José Antonio Reyes ha provocado un final de temporada atípico en Segunda División. El Real Oviedo tiene por delante una semana de trabajo extraña, con un partido el martes y otro el sábado, quedando solo tres días de entrenamiento entre ambas citas.

Tras el encuentro del martes (21:00 horas) ante el Rayo Majadahonda, que salvo milagro de los grandes será el último de la 18/19 en el Carlos Tartiere, los azules dispondrán de tan solo dos citas de trabajo como tal, ya que la del día siguiente al partido ante los majariegos será una sesión regenerativa para los titulares. 

Jueves y viernes antes de visitar a Osasuna (sábado, 20:30 horas), campeón de la categoría desde hace más de una semana. Si Sergio Egea y su cuerpo técnico continúan con la idea de realizar dos entrenamientos a puerta cerrada por semana, no sería extraño que el miércoles fuese la única a puerta abierta antes de despedir la temporada en El Sadar.

Tras el encuentro en Pamplona llegará el turno de la reflexión, las despedidas y la toma de decisiones. Al margen de los fichajes y las rescisiones de contrato, quién será el próximo entrenador carbayón será el primer tema a tratar por la dirección deportiva. Arturo Elías, que estuvo el fin de semana en Madrid para presenciar la final de la Champions League, tendrá la última palabra en el asunto del banquillo 19/20.