Ex Oviedo: Cazorla renueva con el Villarreal

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cazorla en su primer amistoso con el Villarreal
Cazorla en su primer amistoso con el Villarreal Villarreal CF

El de Lugo de Llanera seguirá vistiendo una temporada más la camiseta del club castellonense

13 jun 2019 . Actualizado a las 21:54 h.

Prácticamente un mes después de que finalizara el curso en Primera División, el Villarreal por fin puede anunciar que Santi Cazorla seguirá visitiendo la camiseta del submarino amarillo. El club castellonense y el canterano del Real Oviedo han llegado a un acuerdo para renovar por una temporada.

El pasado verano, Cazorla realizó la pretemporada con el Villarreal tras casi dos años sin disputar un partido debido al calvario de lesiones que le obligó a pasar por el quirófano hasta en ocho ocasiones. El de Lugo de Llanera pasó la prueba, firmó con los de El Madrigal y realizó una gran temporada, siendo pieza clave en la salvación de los amarillos.

Hace dos semanas, Arturo Elías, máximo responsable del Grupo Carso en el Real Oviedo, coincidió con el asturiano en Las Rozas mientras este entrenaba con la Selección y mostraron en un vídeo la buena relación existente. «Ya sabes que siempre es un sueño volver a casa, a ver si lo conseguimos pronto», dijo el futbolista a Elías. Habrá que esperar, como mínimo, un año más.