Pacheta domina el arranque del mercado

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pacheta Elche.Pacheta
Pacheta Elche CF

Importantes fichajes los realizados en estos primeros días de postemporada

16 jun 2019 . Actualizado a las 02:27 h.

Las primeras horas del mercado veraniego están dejando un único protagonista en Segunda División: el Elche. El conjunto de Pacheta ha oficializado dos incorporaciones que presumiblemente le permitirán subir el espectacular nivel mostrado en el tramo final del campeonato. 

El Elche mantiene su apuesta por el técnico burgalés y ya le ha complacido con dos piezas importantes en su nuevo proyecto. La primera es Fidel Chaves, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas. El futbolista regresa al Martínez Valero, donde permaneció dos temporadas entre 2012 y 2014, consiguiendo el ascenso a Primera División. Al extremo le quedaban dos temporadas en el conjunto insular, pero no entraba en los planes de Pepe Mel. 

El segundo fichaje de Nico Rodríguez para Pacheta es Pere Milla, atacante de 26 años procedente del Eibar, donde apenas ha disfrutado de oportunidades durante el último curso. Se trata de un futbolista muy polivalente que puede moverse en distintas posiciones en la zona ofensiva y con amplia experiencia en la categoría de plata. En definitiva, dos operaciones muy interesantes para el conjunto ilicitano.