El Real Oviedo Femenino retiene a su capitana

El conjunto azul sigue apuntalando la defensa y renueva a uno de los pesos pesados del vestuario

Carmen en un partido de esta temporada
Carmen en un partido de esta temporada

Oviedo

La marcha de María Méndez al Deportivo y la no renovación de Marta Reyes obligaba al Real Oviedo Femenino a reforzar su defensa y así lo está haciendo. Después del fichaje de Vicky Benítez y la prolongación del contrato de María Iglesias, 'Igle', llega el turno de Carmen Fernández.

La capitana, estudiante de Medicina, ha llegado a un acuerdo con la entidad carbayona y la 19/20 será la octava temporada de la central en el club de la capital del Principado, la primera en la recién creada Primera B. Hay que decir que la ovetense cuenta con dos ascensos a Primera, categoría en la que defendió el escudo del Oviedo Moderno, ahora Real Oviedo, durante tres cursos. 

«Ansiosa por ver qué nos depara esta nueva liga, por conocer a las nuevas compañeras y empezar a trabajar todas juntas otra vez para conseguir hacer un año redondo», dijo la central al canal oficial del club.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Real Oviedo Femenino retiene a su capitana