La pretemporada azul va cogiendo forma

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón en el Real Oviedo-Sanse del verano pasado
Saúl Berjón en el Real Oviedo-Sanse del verano pasado Real Oviedo

Los de Sergio Egea jugarán el primer encuentro el sábado 13, cinco días después de comenzar los entrenamientos

02 jul 2019 . Actualizado a las 23:32 h.

Cuenta atrás para el inicio de los entrenamientos en el Real Oviedo. Los de Sergio Egea comenzarán a entrenar este lunes (10:00 horas) en El Requexón y el club azul ya ha hecho oficial los primeros amistosos.

Al igual que el verano pasado, el Real Oviedo arrancará el verano enfrentándose al Vetusta. El filial de Javi Rozada comenzará los entrenamientos el 11 de julio y el 13 de julio, sábado a las 10:30 horas, jugará ante el primer equipo en la ciudad deportivo azul. 

Otros tres rivales repiten respecto a la última pretemporada: el San Sebastián de los Reyes, el Deportivo Alavés y el CD Lugo. Los madrileños, octavos en la 18/19 en el grupo I de Segunda B, jugarán el miércoles 17 de julio ante el Oviedo en un campo todavía por determinar.

El Real Oviedo volverá a Foz para verse las caras con el Lugo el miércoles 31 de julio, en un amistoso que dará comienzo a las 19:30 horas en el Estadio Martínez Otero.

Por último, los de Vitoria, que acabaron undécimos en Primera División, se enfrentarán al conjunto de Sergio Egea el sábado 10 de agosto en el estadio Suárez Puerta de Avilés, en un partido patrocinado por Integra Energía. En los próximos días el club azul comunicará el resto de encuentros de preparación.