Joselu y Omar Ramos, ausentes en la sesión del miércoles

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

convocatoria entrenamiento requexon.Los jugadores del Real Oviedo durante el entrenamiento del miércoles
Los jugadores del Real Oviedo durante el entrenamiento del miércoles Real Oviedo

Edu Cortina sigue recuperándose en solitario y se le vio probándose en el campo anexo

24 jul 2019 . Actualizado a las 12:33 h.

El Real Oviedo se ejercitó este miércoles en las instalaciones deportivas de El Requexón en la única sesión que tendrán en esta jornada y en la que se ausentó, después de retirarse del entrenamiento del martes un Joselu que podría tener alguna dolencia en su rodilla izquierda ni un Omar Ramos aquejado de una sobrecarga. Tampoco formó parte de los ejercicios Josín y sí se pudo ver a un Edu Cortina trabajando en solitario y haciendo varios ejercicios de velocidad.

Edu Cortina ejercitándose en solitario en El Requexón
Edu Cortina ejercitándose en solitario en El Requexón Manu Gutiérrez

Con lo que respecta a la sesión, hora y media de entrenamiento con 23 jugadores en la que se volvió a combinar ejercicio físico con balón, si bien es cierto que en esta jornada no disputaron ningún partidillo y sí ensayaron jugadas ofensivas con centros al área. También habría ejercicios de combinación de pases y algún rondo con intensidad.

Durante la sesión, como siempre bajo la atenta mirada de Michu, Bautista y Joaquín Del Olmo se pudo ver al primero muy pendiente de su teléfono móvil apurando, probablemente, alguna incorporación de cara a esta semana de mercado. El conjunto carbayón regresará a la doble sesión este mismo jueves.