El Oviedo ultima la incorporación de Ortuño

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alfredo Ortuño durante uno de sus partidos con el Albacete
Alfredo Ortuño durante uno de sus partidos con el Albacete Albacete Balompié

El delantero del Albacete podría ser el elegido para reforzar el ataque

24 jul 2019 . Actualizado a las 22:00 h.

La búsqueda del delantero parece estar viviendo sus últimos días al tener el club encarrilado el perfil de jugador que se está buscando y salir a la luz varias de las opciones avanzadas en las últimas horas. Uno de los nombres que más ha sonado es el del atacante Alfredo Ortuño, que según adelantó El Comercio podría terminar vistiendo de azul la próxima temporada en caso de acordar con el Albacete una fórmula de cesión. 

El acuerdo con el jugador podría estar ya cerrado, tal y como apuntan desde TPA, y sólo faltaría el visto bueno del Albacete en la operación. El que fuera segundo máximo goleador de Segunda hace tres temporadas -el primero fue Joselu- parece ser finalmente el elegido para reforzar la delantera de un Real Oviedo que aún no habría comunicado a Ibrahima que sería la pieza saliente de la operación, algo que podría dejar entrever que el elegido para salir del club sería Steven. 

En todo caso, los movimientos en las oficinas del Carlos Tartiere están siendo muy intensificados en estos últimos días después de ver a Michu, en El Requexón, y a Joaquín Del Olmo, también en las oficinas del estadio, muy pendientes de sus teléfonos móviles