Lucas se suma a la lista de bajas de El Requexón

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

convocatoria entrenamiento requexon.Los jugadores del Real Oviedo entrenando en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo entrenando en El Requexón Real Oviedo

El lateral oviedista abandonó el entrenamiento antes de tiempo

25 jul 2019 . Actualizado a las 11:28 h.

Penúltimo día de entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón antes del amistoso que enfrentará al Real Oviedo con la Ponferradina en Navia. En la sesión de este jueves, de algo más de una hora de duración, se ausentaron las bajas ya sabidas de Joselu y Omar Ramos y a los que se sumó un Lucas Ahijado que tendría que abandonar el entrenamiento antes de lo previsto.

En cuanto a los ejercicios, predominó más el balón que el físico en el campo número 4 de la ciudad deportiva del club carbayón que vería como sus jugadores disputaban dos partidillos, uno en espacios más reducidos y otro a campo completo en el que se pudo ver cómo Christian Fernández ocupaba uno de los carriles izquierdos. En el mismo equipo, Viti actuaba de lateral derecho ante la baja de Lucas.

En esta jornada de jueves también se pudo ver al gibraltareño Tjay de Barr, nueva incorporación del Vetusta ejercitándose con el filial carbayón por primera vez desde su llegada. No se descarta que en los próximos días, después de que finalice el “plazo de integración” que ha anunciado el club, pueda entrenar a las órdenes de Sergio Egea antes de que empiece la temporada.