Omar Ramos se reincorpora a los entrenamientos con el grupo

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Diegui Johannesson
Diegui Johannesson Real Oviedo

Joselu, Lucas y Edu Cortina siguen con su recuperación en solitario

26 jul 2019 . Actualizado a las 19:42 h.

El Real Oviedo finalizaba este viernes su semana de entrenamientos con la segunda de las sesiones de un día en el que la matinal fue a puerta cerrada y la vespertina se desenvolvió bajo la atenta mirada de un gran número de aficionados del club carbayón que aprovecharon además para ver el amistoso del conjunto filial.

Con claro dominio del balón en el campo número 4 de las instalaciones deportivas de El Requexón, 23 jugadores completaron una sesión de la que ausentaron los tocados Joselu, Lucas Ahijado y Edu Cortina y a la que sí se unió un Omar Ramos que estuvo ausente en los últimos entrenamientos con el equipo.

Después del rutinario calentamiento, la sesión de poco más de una hora estuvo marcada por varios ejercicios de pases y un partidillo en espacios reducidos en el que se volvió a ver a Christian Fernández actuar como defensa central en uno de los dos equipos. En el mismo, se vio a un Sergio Egea muy encima de los suyos señalando que jugaran fácil en las acciones. Los equipos, estuvieron formados por Alfonso, Diegui, Carlos Hernández, Javi Fernández, Mossa, Saúl, Borja Sánchez, Lolo, Tejera, Sangalli, y Obeng; y el otro por Champagne, Ugarte, Javi Mier, Christian, Jero, Riki, Omar Ramos, Ibrahima y Steven.

Minutos después los carbayones ensayarían las jugadas a balón parado, tanto desde la esquina como los lanzamientos de falta con dos equipos alternos de nuevo con el técnico argentino muy encima de los suyos. Nereo Champagne y Alfonso Herrero se quedaron unos minutos más ejercitándose y probándose con disparos a puerta.

El conjunto de Sergio Egea se medirá mañana, en su tercer amistoso de la pretemporada a la SD Ponferradina en Navia.