Arribas: «En la vida no todo es dinero»

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alejandro Arribas posa con Michu en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Alejandro Arribas posa con Michu en la sala de prensa del Carlos Tartiere Manu Gutiérrez

El nuevo fichaje azul fue presentado en el Carlos Tartiere

31 jul 2019 . Actualizado a las 13:45 h.

Alejandro Arribas ha pisado por primera vez el Carlos Tartiere como nuevo jugador carbayón después de ser presentado este miércoles en la sala de prensa del estadio oviedista junto al director deportivo del club, 'Michu'. El nuevo fichaje azul habló de cómo llega, de cómo se fraguó su fichaje y también mandó un mensaje a su nueva afición.

«Es un placer estar aquí, dar las gracias al club por la confianza y decir que espero devolvérsela durante estas tres temporadas que hemos firmado».

«En la vida no todo es el dinero y el Oviedo ha apostado por mi desde el primer momento, gente en la casa que ha confiando en mi desde hace ya tiempo y eso es muy importante para mí».

Viene a reforzar la defensa

«Considero que es un puesto muy importante dentro del equipo, vengo con mucha ilusión, con ganas de trabajar y de hacerlo bien».

Sobre lo que ha motivado su fichaje

«En los últimos días hubo posibilidad de venir aquí, han influido mucho la gente que trabaja aquí, quieren hacer un gran proyecto y ha sido determinante para venir aquí».

«Que un club apueste por ti desde el primer momento es muy importante para el jugador».

Si ya ha podido hablar con Sergio Egea...

«No, esta tarde ya le veré. Le conozco y tenemos mucha confianza».

Cómo llega Alejandro Arribas

«Empecé la pretemporada con Pumas y he estado entrenando. Llevo más de un mes y medio entrenando y aún me queda».

«Creo que hay un gran equipo, con gente joven, nosotros tenemos que trabajar con muchas ganas e ilusión, partido a partido porque cada punto es fundamental».

Un mensaje para la afición

«Que confíen en nosotros, el equipo lo va a dar todo y cuando un equipo lo da todo la gente estará orgullosa de nosotros».

«Estamos trabajando desde hoy para estar a disposición del míster y no hay mejor debut que Riazor, muy contento por ello».

«Me veo lo más arriba, todo el mundo quiere estar lo más arriba posible, es muy difícil, un camino muy largo. Hay que sumar los máximos puntos».

«Es un orgullo que la gente me vea como un líder, vengo a aportar el máximo y a dar lo mejor de mí cada domingo».