Steven: «Competimos bien y es lo que importa ahora»

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Steven en la sala de prensa de El Requexón
Steven en la sala de prensa de El Requexón Manu Gutiérrez

El delantero carbayón analizó la pretemporada antes del entrenamiento del jueves

01 ago 2019 . Actualizado a las 17:58 h.

Steven sería el protagonista en la sala de prensa de El Requexón minutos antes de dar comienzo el primer y único entrenamiento del jueves después del empate que se produjo en Foz ante el Lugo. El delantero habló sobre cómo se está sintiendo al ser ya parte del primer equipo y también respondió a lo que le pide Sergio Egea.

«Poco a poco nos vamos encontrando mejor, estoy bastante contento».

«Ser jugador del primer equipo es un aliciente más, tienes más responsabilidades, y hay que aprovechar todo lo que viene ahora».

«En pretemporada vamos de menos a más, tenemos mucha carga de trabajo, competimos bien y es lo que importa ahora».

«Creo que es pronto para hablar de falta de gol; es verdad que no se están haciendo goles, es ir cogiendo partidos y al final entra».

Sobre el recibimiento en el vestuario

«Súper cómodo. Tranquilos, respaldados, nos han acogido de la mejor manera, nos respetan y les respetamos y súper bien».

«El míster me pide que haga las cosas fácil, que juegue a tres toques, que mantenga al equipo y que llegue al área y es lo que voy a intentar hacer todo el año».

«Nosotros (los canteranos) tenemos que dar un paso adelante, el club confía en nosotros y tenemos que demostrar que podemos estar aquí, reflejarlo en los partidos».

«Al final se nos ha acogido de la mejor manera, somos un jugador más dentro del primer equipo y tenemos la misma responsabilidad que tenemos todos».