Acuerdo por Ortuño

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Ortuño Albacete Lugo Carlos Belmonte.Alfredo Ortuño celebra un gol ante el Lugo
Alfredo Ortuño celebra un gol ante el Lugo LFP

Real Oviedo y Albacete ultiman la llegada del atacante a la capital asturiana

05 ago 2019 . Actualizado a las 17:42 h.

Alfredo Ortuño será nuevo futbolista del Real Oviedo en las próximas horas. El delantero de Yecla recalará en la entidad carbayona tras una negociación que se aceleró en la mañana de hoy lunes, según informó Deportes Cope Asturias. Con el aterrizaje de Ortuño, Sergio Egea ya dispone del delantero que venía reclamando en las últimas semanas. 

El entendimiento entre asturianos y manchegos es total. Solo restan los habituales «flecos», el papeleo típico en esta clase de operaciones para que el Real Oviedo pueda oficializar una nueva incorporación a su plantilla, tras las de Marco Sangalli, Javi Fernández, Alejandro Arribas y Yoel Bárcenas. 

Incorporación inmediata

En el momento en que toda la documentación esté en regla, Alfredo Ortuño se pondrá a las órdenes de Sergio Egea, lo que podría darse a mediados de semana. El todavía futbolista del Albacete está concentrado con sus compañeros y deberá desplazarse a la capital asturiana. 

Para que el de Yecla llegue a la capital del Principado, todas las partes han tenido que colaborar para desencallar una situación que amenazaba con prolongarse hasta las últimas fechas de agosto. El futbolista renuncia a parte de su ficha con el Albacete para recalar en el Real Oviedo, un gesto fundamental para poder recalar finalmente en la entidad oviedista.