Los de Sergio Egea volverán a ejercitarse en la tarde del martes a puerta cerrada
06 ago 2019 . Actualizado a las 11:18 h.El Real Oviedo continuó ejercitándose en las instalaciones deportivas de El Requexón completando el primero de los dos entrenamientos que tendrán lugar este martes, último a puerta abierta antes de desplazarse a Salamanca para enfrentarse al Salamantino (19:30h). En la sesión, de algo más de una hora de duración, los de Sergio Egea practicaron varios ejercicios de habilidad y volvieron a ensayar un partidillo.
25 jugadores completaron un entrenamiento del que se marcharon Viti y Lucas Ahijado para proseguir con sus procesos de recuperación después de escuchar la rutinaria charla inicial del técnico argentino. El que sí completaría la sesión sería un Edu Cortina al que ya se ve completamente recuperado de su lesión. Un proceso parecido espera seguir el último fichaje del Real Oviedo, Alejandro Arribas, que se marchó antes del partidillo final para continuar con su puesta a punto en solitario.
En el partidillo final se pudo ver a un Sergio Egea muy activo con los suyos puliendo los últimos detalles de cara al debut liguero que tendrá lugar la semana próxima ante el Deportivo de Anquela. Aún está por ver cómo formará la medular carbayona después de ensayar con un trivote en uno de los dos equipos formado por Tejera, Lolo y Edu Cortina durante varios minutos acompañándolo en ataque de Sangalli, Saúl Berjón y Obeng. No estuvo en la sesión Yoel Bárcenas por el que se sigue esperando después de llegar a Asturias en las últimas horas.