Nieto sigue sancionado y Diegui será titular en Fuenlabrada

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui y Tejera entrenando en El Requexón
Diegui y Tejera entrenando en El Requexón Real Oviedo

Apelación desestima el recurso del Real Oviedo y el lateral castellonense no jugará en el Fernando Torres

30 ago 2019 . Actualizado a las 15:43 h.

Finalmente, Apelación, al igual que lo hecho antes por el Comité de Competición, ha desestimado el recurso del Real Oviedo y Juanjo Nieto no podrá jugar mañana en Fuenlabrada

Sergio Egea, ayer en sala de prensa, se encargó de disipar las dudas en la demarcación. «A Lucas todavia le falta, viene de pocos entrenamientos. Si Nieto no pudiese jugar, Diegui será el lateral derecho». El técnico azul fue contundente y anunció la titularidad del internacional islandés, a pesar de que Ahijado entrase hoy en la convocatoria. 

Hay que recordar que el mercado de fichajes se cierra el próximo lunes a las 23:59 horas, algo que no quita el sueño al entrenador argentino a la hora de preparar el encuentro de mañana: «No sería ningún problema que Diegui e Ibra se quedansen. Son grandes futbolistas y personas, sumarían y contaríamos con ellos como con cualquiera».

Así las cosas, y si no hay ninguna lesión, Diegui Johannesson llegaría a la semana previa a la cuarta jornada del curso como el lateral derecho con más minutos de la plantilla azul en este inicio de temporada.