Yoel Bárcenas: «Necesitábamos la victoria»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en el Tenerife-Real Oviedo
Yoel Bárcenas en el Tenerife-Real Oviedo LFP

Declaraciones del futbolista panameño al término del encuentro ante el Tenerife

02 oct 2019 . Actualizado a las 23:34 h.

Yoel Bárcenas, autor del tanto de la victoria del Real Oviedo en Tenerife, analizó el encuentro al término del encuentro. El futbolista panameño, que por tercera vez en el curso fue titular, habló de qué les dijo Rozada a los menos habituales, las sensaciones tras la victoria y el gol anotado. 

Victoria balsámica

«No fue un partido vistoso, pero nos llevamos los tres puntos. Contento y a tratar de seguir mejorando. Era una victoria que necesitábamos. Seguir siendo humildes y trabajar porque el domingo tenemos otra oportunidad de sumar».

«Seguimos últimos, pero antes ya hicimos partidos buenos. Nos faltaba sumar. Ahora se ganó de visitante, estamos felices y en casa tenemos que ir a por los tres puntos».

Su oportunidad en el once y el gol anotado

«Estoy feliz. No venía jugando, tuve la oportunidad y gracias a Dios nos venimos con tres puntos, que era lo importante. Hoy demostramos que hay plantilla, si no está uno puede entrar otro perfectamente».

«Rozada nos dijo que era una oportunidad para los que no estábamos jugando. El míster tiene en mente un equipo y hoy tocó refrescar y dar la oportunidad. Creo que demostramos que estamos para sumar».

«El gol pues nada, Omar me dio un buen pase y yo tuve fortuna en el tiro. Contento».