Josín: «Nos tenemos que hacer fuertes en casa»

«No había mejor escenario que El Molinón para cambiar la dinámica», dice el capitán del Vetusta

Sangalli y Josín en un entrenamiento
Sangalli y Josín en un entrenamiento

Oviedo

La victoria en el derbi de filiales ha dado aire al Vetusta. Tras tres derrotas consecutivas, los azules levantaron el vuelo en El Molinón, donde ganaron, de nuevo, al Sporting B. José Martínez, 'Josín', capitán azul, analizó en la sala de prensa de El Requexón la actualidad del filial del Real Oviedo. El domingo, los de Emilio Cañedo reciben al UD Ibiza, a las 12:00 horas, en la ciudad deportiva carbayona.

La victoria en el derbi

«Estamos bien, necesitábamos la victoria en Gijón. Veníamos de una dinámica regular y no había mejor escenario que El Molinón para cambiarla».

«Quedarse con uno menos casi siempre perjudica, claro. Pero lo solventamos bien. Nos tocó sufrir, nos juntamos y salió bien».

El próximo rival

«El Ibiza tiene jugadores con experiencia en el fútbol profesional. Toca trabajar duro para poder competir el domingo».

«Nos tenemos que hacer fuertes en casa, los dos últimos no fueron malos partidos, pero perdimos ambos. Ya es hora de ganar aquí».

Su momento personal

«Estuve un mes y algo parado. Creía que me iba a costar algo más, pero me encuntro bien. Cuando falté los compañeros lo dieron todo, así que contentos por el equipo».

«A los jugadores del filial nos toca demostrar en cada partido que podemos hacerlo bien. Luego, cuando toque entrenar o jugar arriba, aprovechar la oportunidad».

Comentarios

Josín: «Nos tenemos que hacer fuertes en casa»