Carlos Hernández: «Es un buen momento para enfrentarnos al Cádiz»

«Hemos ganado dos partidos seguidos, pero no hay que volvernos locos», dice el central del Real Oviedo

Carlos Hernández en la sala de prensa de El Requexón
Carlos Hernández en la sala de prensa de El Requexón

Oviedo

Minutos antes de que diese comienzo el primer entrenamiento de la semana en El Requexón, Carlos Hernández analizó en sala de prensa la actualidad del Real Oviedo. El central, titular el viernes en Alcorcón, habló de la victoria en Santo Domingo, del buen encuentro jugado por los azules y de la visita del Cádiz de próximo domingo (Carlos Tartiere, 16:00 horas).

La victoria en Alcorcón

«Necesitábamos una victoria, nos da mucha moral y mucha confianza para llegar a estos partidos que quedan de la mejor manera. De sensaciones fue bueno, el equipo fue a ganar. Lo importante es sumar los tres puntos y tenemos que estar satisfechos».

«Veníamos con un déficit de mal juego y goles encajados. Ese partido fue bueno en todos los sentidos, sabíamos a donde íbamos y plantamos buen partido».

«Había muchos aspectos que mejorar, entre ellos la concentración y minimizar los errores atrás. Y eso se está viendo reflejado en los últimos partidos. los goles que encajamos son muy evitables, pero estamos mejorando».

Su nivel individual y la pareja con Arribas

«Arribas es un jugador con mucha experiencia, venía de no jugar y de una lesión y poco a poco está cogiendo su forma. Todos tenemos que estar en nuestra mejor versión para sacar esto adelante»

«Cuando los partidos se ganan las sensaciones son buenas, también a nivel individual. Estoy contento con mi rendimiento actual. Hay que intentar mantener esa solidez defensiva porque en Segunda es vital no encajar. Esa es la línea que tenemos que seguir».

La visita del Cádiz y las finales antes de Navidad

«Es un buen momento para enfrentarnos al Cádiz, vienen de dos empates y tienen dudas. Hemos ganado dos partidos seguidos, pero no hay que volvernos locos, la situación es la que es y hay que ser realistas. A ver si podemos ganar y acabar el año en casa de la mejor manera»

«Hace dos semanas las cuentas era que ganar los cuatro encuentros que quedaban sería my difícil, pero ya llevamos dos. Intentaremos ganar los seis puntos que quedan, pero hay que pensar en el Cádiz. Es el líder por méritos propios y será difícil, pero es bueno momento para cogerlos».

Cómo ve a Joselu

«No le están saliendo las cosas, tampoco a nivel físico. La lesión le impide tener los minutos que él quiere. Es un profesional y quiere ayudar en la medida de lo posible al equipo, cuando el míster lo decida estará dispuesto a darlo todo».

Comentarios

Carlos Hernández: «Es un buen momento para enfrentarnos al Cádiz»