El Oviedo copa los premios de diciembre

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juanjo Nieto durante el Real Oviedo-Sporting
Juanjo Nieto durante el Real Oviedo-Sporting César Quian

LaLiga premia los buenos encuentros de varios jugadores azules en el último mes del año

24 dic 2019 . Actualizado a las 17:24 h.

El mes de diciembre del Real Oviedo no ha sido perfecto, pero sí satisfactorio. Los azules consiguieron dos victorias, un empate y una derrota en las cuatro jornadas disputadas en el último mes del año. Siete puntos de doce.

Tras el triunfo ante el Rayo Vallecano, Juanjo Nieto fue nominado por LaLiga para el MVP de la jornada 18. El lateral castellonense, autor de un tanto y protagonista en el segundo al provocar el penalti, ganó el trofeo sacando casi 300 votos a Luis Suárez, delantero del Zaragoza.

Una semana después, el doblete de Yoel Bárcenas en Santo Domingo tampoco pasó desapercibido por LaLiga. El panameño entró en el cuadro de nominados y, al igual que Nieto, se llevó el galardón de la jornada 19 y le sacó más de 500 votos a Sadiku.

Ahora, Juanjo Nieto vuelve a salir a la palestra y su gran partido en El Sardinero, gol incluido, le valió para ser nominado por segunda vez en diciembre. Todavía no finalizó la votación, pero todo hace indicar que el Real Oviedo conseguirá en unas horas el tercer galardón MVP de la jornada en un mes.