Ex Oviedo: Forlín encuentra equipo

El central argentino estaba libre tras acabar contrato con el conjunto carbayón en junio

Juan Forlín en El Requexón
Juan Forlín en El Requexón

Oviedo

Juan Forlín vuelve al ruedo. El central argentino, de 31 años, sin equipo tras acabar finalizar su contrato con el Real Oviedo en junio, es nuevo jugador del Júbilo Iwata, equipo japonés que descendió a la segunda categoría del país nipón en la pasada temporada.

El zaguero llegó al Real Oviedo en el verano de 2017 y fue pieza clave en el conjunto de Juan Antonio Anquela. Lideró la línea de tres con la que los azules llegaron a ser uno de los equipos más difíciles de batir de la categoría y terminó aquella temporada con 33 partidos disputados, 32 de ellos como titular.

Ya en la 18/19, su rendimiento se vio mermado por las lesiones y, tras ser un fijo en los onces de Anquela hasta noviembre, desapareció de las alineaciones y terminó el curso con 13 partidos jugados. A mediados de junio, el argentino se despedía de la afición carbayona y anunciaba que no renovaría con el club de la capital del Principado.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ex Oviedo: Forlín encuentra equipo