El Real Oviedo presenta la campaña de abonados para la segunda vuelta

El club busca aumentar el apoyo de la afición para la decisiva segunda mitad de año


Oviedo

El Real Oviedo ha hecho públicos los precios de la campaña de abonados para la segunda vuelta. Aprovechando la llegada de la Navidad, el club azul quiere contagiar el verdadero «Espíritu Oviedista» y que el equipo sienta el aliento de los suyos para afrontar 21 jornadas vitales. 

A partir de mañana lunes 23 será posible hacerse con los abonos para la segunda vuelta. No hay que olvidar que el equipo de Javi Rozada jugará 11 de los 21 encuentros restantes en el Carlos Tartiere, comenzando por el decisivo Real Oviedo - Málaga del próximo 5 de enero (21:00). 

Como viene siendo habitual, los abonos podrán retirarse en la tienda oficial (Calle Caveda 22), en las oficinas del Carlos Tartiere (a partir del 2 de enero) y también de forma online. 

En lo que se refiere a los precios, un adulto pagará por la segunda vuelta entre 190 y 175 euros, dependiendo de la grada. Los jubilados oscilarán entre los 70 y los 62,50, los sub25 entre 90 y 75, juveniles entre 65 y 49,50 y los niños entre 50 y 35. Recordar que existen precios especiales para bebés (15 euros), desempleados (110-90) y50 euros para los aficionados que acudan en sillas de ruedas. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Real Oviedo presenta la campaña de abonados para la segunda vuelta