Nieto: «El equipo ha sacado garra»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juanjo Nieto en El Requexón
Juanjo Nieto en El Requexón Real Oviedo

El goleador azul dio valor al punto conseguido por los azules en El Sardinero

21 dic 2019 . Actualizado a las 23:21 h.

Juanjo Nieto volvió a ser uno de los futbolistas más destacados del Real Oviedo. El lateral fue el goleador del equipo en el empate ante el Racing (1-1), un empate que estuvo marcado por la expulsión de Sergio Tejera en la segunda mitad. Para el zaguero, y pese a que «quería los tres puntos», el equipo ha «vuelto a sacar esa garra» para conseguir la igualada final.

«No veníamos a empatar, veníamos a por los tres puntos. A raíz de la expulsión, ha tocado defender y hemos conseguido un buen punto».

«Estoy contento por la aportación individual, pero sobre todo por el equipo, que ha vuelto a sacar esa garra. Compitiendo como hoy, vamos a sacar muchos puntos».

«Sabíamos que veníamos a un campo difícil, un rival directo. En el descanso hablamos que teníamos que ir por los tres puntos. A raíz de la expulsión, el partido es otro».

«El equipo quería los tres puntos. Estábamos teniendo ocasiones, haciendo un buen partido. El equipo trabaja para conseguir ese punto».

«Hemos tenido ocasiones. Con diez hemos estado más encerrados. Si hubiéramos materializado alguna ocasión, hubiera sido diferente. Hay que descansar ahora y volver más fuertes de vacaciones».

«El equipo está cogiendo una dinámica muy buena. Si seguimos así, vamos a dar alegrías a la afición».

«Los árbitros se pueden equivocar. Tenemos que hacer lo que depende de nosotros, que es jugar».

«A nivel individual estoy contento porque he crecido. Tengo que mejorar y, a partir de ahí, escuchar al míster, escuchar a mis compañeros y seguir creciendo».

«La primera vuelta no es buena. Queríamos estar más arriba. Empezamos con una dinámica muy mala. Lo más importante es que el equipo está teniendo una idea de juego que plasmamos los fines de semana. Los resultados van a llegar».