José Martínez: «Hemos mejorado muchísimo el juego»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli y Josín en un entrenamiento
Sangalli y Josín en un entrenamiento Real Oviedo

El capitán del Vetusta, pese a resultados irregulares, defiende el crecimiento del equipo en el último tramo de competición

21 dic 2019 . Actualizado a las 14:15 h.

José Martínez, capitán del Vetusta, regresa al filial tras su paso por el primer equipo para disputar la eliminatoria copera ante el Badalona. El central poco pudo hacer para evitar la eliminación asturiana ante un conjunto de Segunda B. Centrado ya en la competición liguera, el zaguero considera que se cierra un año positivo para el filial: «Al final, tienes que quedarte con lo bueno». 

«Las sensaciones del equipo en Copa no fueron muy buenas. El resultado ya lo dice. Ahora ya hay que pensar en el fin de semana y olvidarse de la Copa del Rey».

«En la segunda parte entramos muy bien. Marcamos el gol y luego nos marcó el 2-1 en contra. Aunque reaccionamos, no nos dio para empatar».

«Entrenamos en natural, pero jugamos muchos partidos en artificial. No es inconveniente. Vamos a intentar acabar el año de la mejor manera».

«Hay bastante diferencia entre natural y artificial. El bote, la circulación de balón... No es excusa. Todos hemos jugado en campos naturales y artificiales. Hay que adaptarse».

«Los últimos dos meses hemos mejorado muchísimo el juego. Las sensaciones dentro del vestuario son muy buenas. A veces no nos acompañan los resultados».

«Al final, tienes que quedarte con lo bueno. Lo negativo te sirve para mejorar, pero, cuando acaba un año, tienes que ver las cosas positivas y sacar buenas conclusiones. Este año se han dado».