En busca de buenas sensaciones para cerrar el año

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Cueto Vetusta Ibiza Requexon
Real Oviedo

El Vetusta visita a Las Rozas en el último encuentro de 2019 con el objetivo de sumar tres puntos que refuercen su mejoría en las últimas jornadas

21 dic 2019 . Actualizado a las 16:30 h.

El Real Oviedo Vetusta visita a Las Rozas (domingo 12:00 / Campo de Las Rozas / Footers) en la última jornada liguera antes de despedir 2019. Un choque que los asturianos quieren aprovechar para reforzar sus buenas sensaciones con tres puntos que le asienten en la zona media de la clasificación, alejándole de un descenso que se encuentra a solo dos puntos. 

Los azules cuentan en las últimas jornadas con menos puntos de los que ha merecido sobre el terreno de juego. Tras dos victorias consecutivas, una roja marcó la derrota ante el Celta B, mientras que frente al Melilla fue la falta de puntería y una actuación sobresaliente de Oleaga las que se interpusieron entre la victoria y el equipo de Emilio Cañedo. 

Ahora llega Las Rozas, un recién ascendido que ocupa momentáneamente puestos de descenso a Tercera. Los madrileños son 18º en la tabla con 16 puntos, a cuatro de la salvación. Por debajo de ellos, solo Getafe B y Sanse, con 14 y 8 puntos respectivamente. Eso sí, como locales han mostrado buenas prestaciones, con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas hasta la fecha. 

Por el contrario, el Vetusta busca recuperar sensaciones lejos de El Requexón. Los azules no puntuan lejos de Oviedo desde la victoria en El Molinón frente al Sporting B el pasado 20 de octubre. Dos meses sin conseguir un resultado positivo como visitante. 

Para este choque, el preparador oviedista contará con varias bajas importantes, como la del lesionado Tjay de Barr o la de los futbolistas convocados por el primer equipo, Riki Rodríguez y Samuel Obeng