La 'operación Joselu', bloqueada

La salida del delantero onubense es fundamental para el conjunto azul

Gol Joselu Real Oviedo Rayo Majadahonda Carlos Tartiere.Joselu celebra su segundo gol ante el Rayo Majadahonda
Joselu celebra su segundo gol ante el Rayo Majadahonda

Oviedo

No hay entradas sin salidas. Es por ello que Francesc Arnau se esmera en buscar acomodo a aquellos futbolistas que no cuentan para Javi Rozada. Tras la cesión de Diegui Johannesson al Cartagena, el siguiente de la lista es Joselu Moreno. El futbolista andaluz, una de las fichas más altas de la plantilla, es la llave para futuras incorporaciones. 

Tanto atacante como club están de acuerdo en buscar un nuevo equipo para la segunda vuelta. Joselu tenía muy avanzadas las negociaciones con el Tenerife, pero esa operación se encuentra ahora mismo bloqueada hasta que el club canario encuentre acomodo a alguno de sus futbolistas. Exactamente el mismo problema que padecen los asturianos. 

La clave para que todo se desbloquee puede estar en la salida de Luis Milla con destino a Vitoria. El fichaje del mediocentro por el Alavés permitiría a los canarios disponer de suficiente margen para afrontar la incorporación del ariete oviedista. 

Desde el Real Oviedo se confía en que Joselu termine abandonando la capital del Principado en los próximos días. Aunque el Tenerife es la opción más avanzada, el futbolista cuenta con varias ofertas encima de la mesa. Su alta ficha es el único escollo actualmente para poder cerrar alguna de ellas, aunque la del Heliodoro es la que más le atrae. 

Comentarios

La 'operación Joselu', bloqueada