Mercado: Comienza el festín del Almería

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Kaptoum celebra un tanto con el filial del Barcelona
Kaptoum celebra un tanto con el filial del Barcelona

Zaragoza, Alcorcón y Numancia, otros equipos de la Segunda que cierran los primeros refuerzos

10 ene 2020 . Actualizado a las 20:26 h.

El mercado de invierno ya lleva abierto más de una semana y los movimientos se siguen produciendo en Segunda División. El Almería, gran animador el pasado verano tras la llegada del saudí Turki Al-Sheikh, no ha esperado demasiado y ya cerró el primer fichaje de este enero. Wilfrid Kaptoum llega como cedido al Juegos del Mediterráneo procedente del Real Betis.

El centrocampista camerunés, canterano del Fútbol Club Barcelona, acumula 15 partidos en Primera División en las últimas dos temporadas con el Betis. Los almerienses han pagado medio millón de euros para conseguir la cesión del africano.

El Numancia es otro de los clubes de Segunda más activos en el mercado. Los sorianos cerraron el traspaso del central Carlos Gutiérrez al Avispa Fukuoka japonés y fichan a Erik Morán, mediocentro que estaba en el AEK Atenas. Otro equipo que se ha movido es el Alcorcón, que consigue la cesión del centrocampista Luis Perea, hasta ahora en Osasuna.

Por último, el Real Zaragoza anunció este viernes el fichaje de André Pereira, delantero centro del Oporto y que jugará en La Romareda en calidad de cedido hasta final de la presente temporada.