El Real Oviedo presenta un nuevo patrocinador

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

La empresa Paso Honroso lucirá en la camiseta azul hasta final de temporada

26 ene 2020 . Actualizado a las 13:50 h.

El Real Oviedo acaba de anunciar un acuerdo con la compañía Paso Honroso SL hasta final del presente curso. La empresa, dedicada al combustible sólido y líquido, lucirá en la camiseta oficial del primer equipo y del resto de conjuntos de la entidad carbayona. Además, fruto de este contrato, también aparecerán de manera visible en las vallas del estadio Carlos Tartiere, en la página web y en el autobús oficial. 

Según ha anunciado el conjunto de la capital del Principado, el acuerdo se prolongará hasta final de temporada. Se trata del segundo patrocinador que lucirá el Real Oviedo en su camiseta tras el Ayuntamiento de la ciudad, que se encuentra en la frontal desde el encuentro del pasado mes de diciembre ante el Cádiz. 

El Real Oviedo emprendió esta semana una búsqueda a contrarreloj de patrocinios para poder aumentar su límite salarial para la primera plantilla tras el rechazo por parte de LaLiga de varios acuerdos procedentes de México. Habrá que ver si con este nuevo anuncio la entidad carbayona tiene la capacidad suficiente como para inscribir a Rodri Ríos.