Sangalli: «El del sábado es un partido clave»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marco Sangalli en la sala de prensa de El Requexón
Marco Sangalli en la sala de prensa de El Requexón

«Estamos haciendo buenos encuentros con un calendario complicado», dice el centrocampista del Real Oviedo

11 feb 2020 . Actualizado a las 12:26 h.

Al término del entrenamiento en El Requexón, el primero de la semana para el Real Oviedo, Marco Sangalli fue el protagonista en sala de prensa. El centrocampista habló del empate cosechado en Vallecas, de la dinámica del equipo y del encuentro ante el Alcorcón del sábado (Carlos Tartiere, 18:15 horas):

El equipo tras el empate en Vallecas

«El equipo está centrado en el partido ante el Alcorcón, es un rival al que podemos meter en la pelea. En casa con nuestra gente, como pasó ante el Albacete, es muy importante ganar».

«El equipo se queda con sensación positiva porque se está compitiendo con un calendario complicado, jugamos ante los recién descendidos y respondimos. Pero seguimos abajo. El del sábado es un partido clave de la temporada, lo afrontamos en nuestra casa y con el equipo en buena forma».

«Si seguimos así creo que la balanza se terminará inclinando a nuestro lado. Estamos haciendo buenos partidos con un calendario complicado, ahora tocan los encuentros ante rivales directos en los que tienes que sumar de tres. Hay equipos que no estaban en la pelea y se están metiendo».

Los fichajes y la expulsión de Rozada

«Es de agradecer el esfuerzo del club en los fichajes y en la rápida adaptación de estos. Tenemos una plantilla muy completa».

«El míster es muy importante en el partido, pero también por semana y ahí sí estará. Tiene un cuerpo técnico en el que confiamos (Benavides, Berto y Segura). Se le echará en falta, pero el equipo es lo suficientemente maduro para no notarlo».

El Alcorcón

«Cuantos más partidos lleven sin perder fuera de casa pues más cerca están de hacerlo. Con lo que nos jugamos deberíamos sacar los tres puntos».

«Enfrentarte a un equipo donde jugaste siempre es especial. Dejas amigos, pero el fin de semana lo más importante es el Oviedo».