Curro Torres: «El domingo nos jugamos mucho»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Curro Torres en un encuentro con el Córdoba
Curro Torres en un encuentro con el Córdoba

«El Oviedo es una incógnita, pero creo que no cambiará el sistema», dice el entrenador del Lugo

21 feb 2020 . Actualizado a las 19:18 h.

Curro Torres, entrenador del Lugo, compareció ante los medios para hablar del encuentro del domingo ante el Real Oviedo (Anxo Carro, 12:00 horas). El entrenador lucense comentó la actualidad de los azules, el cambio de técnico y qué partido espera ante un rival directo como los del Cuco Ziganda.

El relevo en el banquillo del Oviedo

«El cambio es un contratiempo más para nosotros. Cuando hay un cambio de entrenador existe un estímulo diferente, una ilusión renovada. Pero al final la situación es la misma».

«No espero un Oviedo muy cambiado a nivel táctico. Preparamos el partido de la mejor forma y los jugadores saben lo que nos estamos jugando. Este será un partido muy intenso, con dos equipos necesitados. Están en una situación complicada, pero tienen buenos futbolistas. Será un encuentro competido y nos jugamos mucho».

«Cobra mucha más importancia lo que tenemos que hacer nosotros. Qué es lo que somos capaces de ofrecer. Si varían en alguno de los aspectos tenemos que estar preparados para solventarlo. El Oviedo es una incógnita, pero creo que no cambiará el sistema. Aunque hay que estar preparados para todo».

Duelo directo y la debilidad defensiva del Oviedo

«Nos jugamos el golaveraje. Cobran muchísima importancia muchas cosas, pero no dejan de ser tres puntos. Eso es lo realmente importante. El partido tiene mucha dificultad».

«No soy muy partidario de las estadísticas, están para romperlas. Trataremos de ser sólidos a nivel defensivo y aprovechar las oportunidades. En casa estamos fuertes y queremos hacer un buen partido para dar otro paso hacia adelante».