Ziganda abre la puerta de El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo volvió al trabajo y, por primera vez desde que es técnico azul, lo hizo con presencia de público

03 mar 2020 . Actualizado a las 13:24 h.

El fuerte viento fue el gran protagonista de la primera sesión a puerta abierta del Real Oviedo de José Ángel ZIganda. El conjunto azul volvió al trabajo después de disfrutar de un día libre tras la victoria del pasado domingo ante el Tenerife.

Con la única baja del lesionado Edu Cortina y la presencia de Josín y Obeng, el técnico navarro, después de ensayar unos minutos las jugadas de estrategia con toda la plantilla, preparó un entrenamiento regenerativo para los titulares ante el Tenerife y más intenso para los suplentes y no convocados. El trabajo de estos últimos tuvo una duración de una hora y media, en la que realizaron ejercicios de posesión, finalización y partidos reducidos.

Al término del entrenamiento, Ziganda mantuvo una charla con los futbolistas menos habituales y se mostró muy expresivo en sus indicaciones. Nereo Champagne se quedó sobre el césped del campo nº4 para prolongar su entrenamiento junto a Sergio Segura, entrenador de porteros. 

El Real Oviedo volverá al trabajo en El Requexón el miércoles y el viernes, en el Carlos Tartiere, entrenarán por última vez en tierras asturianas antes de poner rumbo a Extremadura, donde jugarán el sábado (Francisco de la Hera, 16:00 horas). Todas las sesiones serán a puerta cerrada.