El Extremadura envía 124 entradas al Real Oviedo

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Afición del Oviedo en el Wanda Metropolitano
Afición del Oviedo en el Wanda Metropolitano LFP

El club azul recibe una respuesta horas después de informar sobre el silencio de la entidad azulgrana

03 mar 2020 . Actualizado a las 22:59 h.

Finalmente, el Extremadura UD ha enviado al Real Oviedo 124 localidades para el encuentro del próximo sábado en el Francisco de la Hera (16:00 horas). La zona visitante de dicho estadio tiene una capacidad de más de 500 localidades, así que esas 124 destinadas a la afición azul es una cifra muy pequeña en comparación con otros encuentros disputados en Almendralejo.

La noticia llega dos horas después de que el club azul comunicara que la entidad azulgrana todavía no había dado una respuesta a la solicitud de los asturianos.

En las próximas horas, el club azul informará sobre el precio de las entradas y los horarios para su distribución. Para el fundamental encuentro del sábado, el club de Almendralejo lanzó una promoción que permite a los abonados azulgranas retirar hasta un máximo de dos entradas al precio único de un euro por cada localidad, medida que durará hasta agotar existencias.

En el encuentro de la temporada pasada en Almendralejo, 34 aficionados del Real Oviedo se quedaron a las puertas del Francisco de la Hera sin poder presenciar el encuentro directo. Después de un viaje de más de 600 kilómetros, el Extremadura se negó a venderles entradas aludiendo que el club carbayón no envió el listado de los desplazados, algo desmentido por los afectados y la entidad azul.