Las dos próximas jornadas en Primera y Segunda División serán a puerta cerrada

Los partidos del Real Oviedo ante la Ponferradina y el Deportivo se jugarán en un Carlos Tartiere sin público

Tebas
Tebas

Oviedo

Las dos próximas jornadas en Primera y Segunda División se disputarán a puerta cerrada debido al coronavirus. LaLiga ya está comunicando dicha medida a los 42 clubes del fútbol profesional español y será oficial tras la celebración del Consejo de Ministros.

En el caso de la división de plata, la medida afectará a las jornadas 32 y 33. Al Real Oviedo le tocaba jugar ambas fechas como local, primero ante la Ponferradina (sábado 14 de marzo, 18:15 horas) y después contra el Deportivo (sábado 21 de marzo, 18:15 horas).

El Oviedo cancela la promoción de entradas a causa del coronavirus

Pablo Fernández
La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza
La afición oviedista durante el Oviedo-Zaragoza

El club azul lanza una serie de medidas de prevención del COVID-19 y, al igual que todo el fútbol español, está a expensas de lo que dictamine Sanidad y LaLiga

Después de que se anunciase ayer lunes la cancelación de la Gala Oviedista 2020, debido a que el Real Oviedo no permitirá a sus categorías inferiores asistir al evento como medida de prevención al coronavirus, el club azul ha implementado dichas medidas y acaba de publicar una serie de acciones con el objetivo de minimizar el riesgo en la medida de lo posible.

Por ello, el Real Oviedo suspende la promoción de venta de entradas de acompañante para abonados y el reparto de invitaciones repartidas en colegios dirigidas a fomentar la asistencia. Además, la primera plantilla no realizará su concentración habitual en la previa del partido del sábado ante la Ponferradina (Carlos Tartiere, 18:15 horas) y permanecerá en sus domicilios, desplazándose directamente al estadio para la disputa del encuentro. 

Seguir leyendo

Comentarios

Las dos próximas jornadas en Primera y Segunda División serán a puerta cerrada